Dead Space 2: ‘A través de los ojos de los Necromorphs’

A una semana de la llegada de Dead Space 2 a las tiendas del mundo, EA y Visceral Games comienzan a "echar toda la carne al asador", si apenas hace unos días tuvimos la oportunidad de ver la publicidad de este título llamado: "Your mom hates Dead Space 2", en este vídeo nos mostraban a algunas madres de familia a las cuales les pedían observarán algunas escenas de Dead Space 2, las reacciones por la violencia y gore del título las hacía desviar la mirada de la pantalla. Sin duda esta es una buena publicidad, "aquellos juegos que contienen estos elementos violentos son los que más buscan los gamers" (según afirmaba la misma publicidad de Dead Space 2).

En esta ocasión el trailer que recién se lanzó, es uno enfocado a la modalidad multijugador online que hace su debut en esta secuela, específicamente nos muestra los diversos tipos de Necromorphs que tendremos a nuestra disposición en dicha modalidad, por supuesto en caso de ser del equipo de esta raza alienígena, en el caso de los humanos, básicamente los movimientos son los mismos que podremos encontrar en el modo single player. Por lo visto en el vídeo, como Necromorphs tendremos variedad de personajes, Pack, Lurker, Puker y Spitter, habrá de donde escoger; ya veremos como nos desenvolvemos con estos peculiares personajes según nuestras habilidades.

Estoy seguro que así como yo, ustedes fanáticos ya deben estar listos para volver a los sustos en esta secuela, por fin será revelado que sucedió después de aquella escena final en el primer Dead Space, ansiosos, aguardamos por uno de tantos grandes títulos que este (magnifico año para los videojuegos) 2011 nos traerá.  ¡Caray, que ganas de jugarlo ya!

Dead Space 2 llegará a las tiendas de América el 25 de enero, en Europa el día 27 y estará disponible para PC, PlayStation 3 y XBox 360.