Dead or Alive y Ridge Racer se dejan ver en 3DS

Hoy os traemos doble galería de capturas. Corresponden a dos de los títulos más interesantes de la hornada inicial de Nintendo 3DS, que recordemos anunciará fecha y precio de salida occidentales el próximo 19 de enero (dentro de unos 13 días). Es conveniente echar un vistazo al catálogo disponible de lanzamiento, sólo así sabremos si los $249€ que se rumoreará acabará costando supondrán una buen inversión o si por el contrario será mejor esperar más allá de marzo o abril, cuando llegue la verdadera artillería pesada del sistema.

Dead or Alive: Dimensions, al menos, tiene muy buena pinta. Famitsu ha hablado largo y tendido del modo historia del juego, que se presenta cual tutorial en el que ir aprendiendo las técnicas básicas de combate. Entre uno y otro numerosas secuencias irán desgranando el trasfondo de cada personaje, incluídos detalles nunca antes relatados.

Lo más interesante de este Chronicle Mode es que permitirá a los recién llegados conocer la historia de la saga al dedillo, pues se relatará de cabo a rabo, unificándola en una sola línea argumental. La revista nipona desvela también algunos de los secundarios con que nos encontraremos en esta modalidad: Shiden, Fame Douglas y Donovan. Entre los principales, además de Kasumi, Ayane y Hayate, se confirman Hitomi, Ryu Hayabusa, Bayman, Christie y Helena.

La pantalla inferior de 3DS desplegará en todo momento un listado de movimientos, pudiendo pulsarlos independientemente para que el juego los ejecute de forma automática, lo que acelerará nuestro aprendizaje. Por supuesto también podemos limitarnos a consultarlos, ejecutándolos manualmente.

Menos detalles se conocen de Ridge Racer 3DS. Sabemos que incluirá circuitos y coches inéditos en la franquicia (aunque también algunos de sus grandes clásicos) o que podremos colocar nuestra foto como avatar en las partidas multijugador, poco más. De momento tenemos que conformarnos con las cinco nuevas imágenes desveladas que tenéis a continuación.