Codemasters busca staff para el retorno de su F1

Puede que la Formula 1 de Codemasters llegase con bastante retraso pero nadie puede dudar que han hecho un magnífico trabajo con la licencia. Las ventas les dieron la razón, así que no costaba mucho imaginar que el descanso entre versiones sería prácticamente inexistente. Ya están manos a la obra con F1 2011, buscando personal para que esta vez la labor no sé postergue en exceso.

El juego está siendo desarrollado en el SouthamStudio de la editora, algo de lo tuvimos constancia el pasado noviembre por boca de Rod Cousens, su CEO:

La Fórmula 1 es increíblemente popular en muchos países del mundo, especialmente en aquellos en que el juego online está creciendo a pasos agigantados, como India, Brasil, Corea o China. La asociación es clara.

Se intuye pues un F1 2011 con un marcadísimo componente online, pero también importantes mejoras en el control. Así lo atestigua David Solari, de la desarrolladora:

Hemos probado que F1 es una de las franquicias más potentes y planeamos partir de esa base. El nuevo título ofrecerá una innovadora aproximación al control de los vehículos y un profundo gameplay especialmente pensado para la audiencia online.

¿Fechas? Aún nada, pero a buen seguro antes del próximo septiembre... si es que no vuelve a pillarles el toro.