Anunciado nuevo juego de Sailor Moon para DS

Hace ya algún tiempo adelantábamos desde las páginas de Ecetia la posibilidad de que se editase un nuevo juego basado en este conocido manganime. Ahora ya sabemos que Namco Bandai ha confirmado que un juego llamado Sailor Moon: La Luna Splende se pondrá a la venta para Nintendo DS esta misma primavera. Sailor Moon es una de las series de animación japonesa que gozó de gran popularidad en países europeos como España e Italia. Precisamente, de momento únicamente podrán disfrutar del título para Nintendo DS en el país transalpino.

Este futuro lanzamiento para la portátil de Nintendo será un juego de acción y plataformas con muchos elementos de rompecabezas que podrán ser resueltos mediante la pantalla táctil de la Nintendo DS. Con unos gráficos coloridos, seguro que será un juego perfecto para las niñas y para los fans de la serie.

En Sailor Moon: La Luna Splende podremos jugar con personajes como Sailor Moon, Mercurio, Marte, Júpiter y Venus además de explorar tres mundos distintos: Mystery Castle, Jewel Palace and Flower Garden que a su vez contará con diferentes escenarios. Por ahora no hay nada confirmado sobre el lanzamiento del juego fuera de las fronteras italianas, pero estaremos atentos por si hay más anuncios al respecto en un futuro cercano.

Vía: Iovideogioco