Angry Birds llegará a PlayStation Network

Uno de los mayores éxitos de iPhone, iPad y Android en lo que a videojuegos se refiere estará disponible finalmente para las consolas de Sony. Se ha confirmado que en breve podremos disfrutar de Angry Birds en Playstation 3 y PSP. Una estupenda noticia sin duda para todos los usuarios la compañía nipona que aún no hayan gozado con los simpáticos personajes de este adictivo título.

Angry Birds se ganó un lugar en los corazones gracias a sus divertidos gráficos y una mecánica jugable muy sencilla a la par que entretenida en la que que ayudábamos a unos de pájaros muy enfadados con los cerdos verdes, porque les habían robado sus huevos. Para conseguir nuestro objetivo teníamos que lanzar distintas clases de pájaros con una catapulta y derribar las estructuras que los cerdos utilizan para protegerse.

El juego que ha sido todo un record de ventas desde que que se editó en 2009 para los dispositivos de Apple llegará este miércoles 5 de enero a PlayStation Network y formará parte de la colección de Minis de PS3 y PlayStation Portable. De momento, no hay versión confirmada para la consola Microsoft ni para Wii.