Pokemon Black & White llegará el 6 de marzo a las Américas

Las estadísticas de Ecetia hablan: hay una gran afición a los monstruos de bolsillo de Nintendo entre nuestros lectores. Poco importa que hayan aparecido hasta en la sopa, que sus juegos beban de la misma fórmula año tras año o que los pocos derivados resultantes dejen bastante que desear en lo cualitativo. Algo tienen los Pocket Monsters que embelesan, llamémoslo adicción.

Nintendo acaba de confirmar que los nuevos Pokemon llegarán a las DS del continente americano el próximo 6 de marzo. En dos versiones, como viene siendo costumbre: Black & White, con sutiles diferencias que en este caso parecen un poco más pronunciadas en forma no sólo de Pokemons exclusivos, sino también de regiones.

Otra novedad significativa son las estaciones. Sólo podremos acceder a determinadas áreas del juego en fechas concretas (aunque siempre esté la opción de trastocar el reloj interno de nuestras portátiles). Además, algunos bichejos harán acto de presencia más frecuentemente en periodos específicos.

La versión Black tiene al Pokemon Reshiram y la Black City como exclusivas, Zekrom y White Forest en White. Seguimos esperando fecha para el viejo continente.