Frikicetia: Mario, Pac Man y hasta nociones sobre manicura

Hoy empezamos con la Frikicetia un poco antes. Teniendo en cuenta que los VGA están muy cerca y esperemos que nos traigan muchas noticias, es mejor anticipar un poco nuestra sección más friki. Esa sección que no falta ninguna semana a Ecetia, en la que nos dedicamos a robar contenido a otras webs que a su vez roban contenido a otras webs. La cadena trófica del mundo blogger.

La primera viñeta cómica con la que empezamos describe perfectamente nuestros hábitos como consumidores de videojuegos. Ya sabéis, eso de comprar muchos más juegos de los que finalmente jugamos. Y es que cada año salen demasiados juegos interesantes, demasiados para poder probarlos todos. Por mucho que queramos, siempre hay cosas que hacer. Lo primero es dormir, luego está comer e incluso hay gente que estudia o trabaja. Así que al final el tiempo que queda no es mucho.

Y así pasa, que la torre de juegos va creciendo día a día. ¿Vosotros os sentís identificados con la tira? Por cierto, ¿aprovechasteis el puente que acabamos de pasar para poneros al día? Por cierto, la imagen original es de nerfnow.

Barrio Sésamo muy especial

Ahora es momento de volver un poco a la infancia. ¿Recordáis Barrio Sésamo? Yo la verdad que no mucho, aunque recuerdo que tenía un peluche de Espinete. Lo que sí recuerdo perfectamente fueron mis primeras partidas al Super Mario Bros. 3 y posteriormente a Super Mario World.

En esta graciosa imagen tenéis a Epica, Blas, la Gallina Caponata y Triqui convertidos en Mario, Luigi, Yoshi y Bowser. La espectacular imagen es de Andy Gonsalez y la descubrí gracias a Paraíso Friki.

Uñas frikis en unos fáciles pasos

Si eres chica y también te gustan los videojuegos no te puedes perder este vídeo. Es un tutorial para pintarte las uñas como si fueran una seta del mundo surrealista de Mario. También quiero aclarar que esto también lo pueden hacer los chicos de la misma forma, no quisiera que mis queridos lectores me confundieran con un machista.

Yo no estoy muy ducho en la materia pero aunque es fácil de ver, me da la impresión que es complicado hacerlo o al menos requiere bastante paciencia. Algo que muchos carecemos. Si alguien se atreve nos puede mandar las fotos para ver como le salió el experimento. Por cierto, hay muchos vídeos con diferentes motivos para las uñas. Nunca pensé que se podía ser tan creativo a la hora de pintar las uñas.

El pacto de Pac Man y Mario

Si hay dos clásicos entre los clásicos, si hay dos iconos de los videojuegos, estos son Mario y Pac Man. Así que estos dos héroes videojueguiles han decidido unir fuerzas porque así la vida es más fácil.

Aunque no es por nada pero ver a los fantasmas en esa situación, me da mucha pena. Se me olvida incluso lo que me han hecho en el pasado.

Usa condón

Como esta sección está llena de frivolidades, esta vez nos lo vamos a tomar serio. Ustedes saben lo importante de usar un preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales (qué fino me ha quedado esto último). Bueno, es cierto, que somos frikis y no follamos hacemos el amor pero por si algún día llega nuestro momento, algunos todavía tenemos esperanza, conviene tenerlo claro.

Para que no lo olvidéis Leicestershire Teenage Pregnancy Partnership han hecho este vídeo a modo de un plataformas 2D clásico, por no decir un Mario clásico. Espero que os guste y que os divirtáis también mucho fuera de las pantallas.

Sonic 2 en 3D

Volvamos a la infancia de nuevo y esta vez con Sonic. No sé vosotros pero yo me pasé media infancia jugando a la trilogía de Sonic en mi querida Mega Drive, incluso también jugué algo al Sonic 3D. Y precisamente esta entrada va de 3D.

En el vídeo podéis ver una reinterpretación clásica de los escenarios de Sonic 2D en unas curiosas 3D. ¿Qué os parece? Pierde toda la gracia, ¿verdad? De todas formas la música sigue igual de genial que siempre. ¡Me pongo nostálgico!

Sin más, me despido. Espero que paséis un buen fin de semana pero no os olvidéis los VGA, os mantendremos informado sobre todas las noticias que puedan salir.