Dinasty Warriors 7: Confirmada la fecha de salida en Europa

Una de las sagas más famosas y queridas dentro del género de los beat' em up masivos es sin duda Dinasty Warriors. Este título cuenta con una legión de fieles adeptos que gozan de una mecánica sencilla de juego que consiste en acabar con innumerables hordas de enemigos mientras comandamos nuestro ejército en unos escenarios de batalla de grandes dimensiones.

La veterana franquicia de Tecmo-Koei vuelve en una espectacular séptima entrega para deleite de todos sus fans. En esta ocasión, viviremos una increíble aventura que nos contará la historia de cuatro reinos que luchan por el control de China.

Así, una vez más tendremos que liderar nuestra facción para llegar a la victoria y gobernar la nación. Los seguidores de la saga van a disfrutar muchísimo con este título, ya que jugablemente incorporará muchos cambios y mejoras, sobre todo en lo que al sistema de armas se refiere. Se nos dará entre otras cosas la posibilidad de almacenar los indicadores de los conocidos ataques musou. La desarrolladora ha confirmado que Dynasty Warriors 7 será publicado en Europa el próximo 25 de marzo de 2011 para las consolas Xbox-360 y PlayStation 3, plataforma esta última para la que además el juego contará con soporte para 3D y Move.

Vía: Koei Warriors UK