Los diez primeros minutos de Prince of Persia: Trilogy

Ya os hablamos de Prince Of Persia: Trilogy no hace demasiado tiempo. Un juego que llevará en alta definición a Playstation 3 los siguientes juegos de la saga: "Las Arenas del Tiempo", "Las Dos Coronas" y "El Alma del Guerrero". Estos clásicos de Playstation 2 han sido remasterizados y se ven increíbles, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, el cual nos muestra casi diez minutos del juego corriendo a 720p en la potente consola de Sony:

Luce genial, ¿Verdad?. El lavado de cara le ha sentado muy pero que muy bien a estos juegos. Personalmente soy un gran fan de la saga de Ubisoft, y estoy ansioso de jugar en HD a uno de mis juegos favoritos de Playstation 2, que no es otro que "Las Dos Coronas", aunque también me declaro fan absoluto de "Las Arenas Del Tiempo", y supongo que muchos de vosotros, estimados lectores, también. Aunque seguro que algunos estaréis esperando además para haceros con los preciados trofeos que incluye el juego.

Ya queda muy poco para que "Prince Of Persia: Trilogy" esté en las tiendas europeas, ya que se pondrá a la venta la semana próxima al módico precio de 39'90 euros y unas 29.99 libras para los amiguetes de Reino Unido. Sin duda es una buena noticia, auque claro está habrá quien no esté de acuerdo en que salgan este tipo de reediciones. Me hace feliz esta noticia, pero también me pregunto: ¿Cual será el siguiente remake en alta definición en ser anunciado?...