Gran Turismo 5 llegará el 30 de noviembre [Rumor]

Y seguimos con las notas acerca del lanzamiento de Gran Turismo 5. Hace algunos días les mostraba aquella web japonesa que tenía listado a este título para el día 23 de diciembre, posterior a esto, dicha web se vio obligada a retirar tales anuncios por que tampoco era una fecha oficial; Gran Turismo 5, es un simulador de conducción llevado a la perfección (al menos así nos lo quieren vender), siendo está la razón principal de los numerosos retrasos que ha sufrido durante este año. Pero esta vez la información de la fecha de salida de GT 5 viene de una fuente un tanto más confiable, así que las esperanzas nuevamente llega a todos los fanáticos de la saga.

En la web de Sony Style, han fichado a Gran Turismo 5 para el día 30 de noviembre, aquí vamos de nuevo con otra supuesta fecha de salida, aunque está vez viene de una fuente mucho más confiable, directamente de la casa productora del título, ¿Podremos confiar que esta nueva fecha, sea la oficial?, estoy seguro que muchos querrán que así sea, después de tantos años de espera, tantas promesas acerca de su llegada, en verdad esperemos que este título llegue a finales de este mes.

Sería perfecto que llegue el día 30 de este mes, así podrán disfrutar de este título cuanto antes y sacarle el máximo provecho posible antes de la llegada de Gran Turismo 6, título que ya está siendo desarrollado según palabras del mismo Yamauchi, aunque este no dijo nada acerca del desarrollo del mismo, ya que, como dijo "Es muy pronto para hablar de ello". Creo que lo mejor será esperar a que Sony llegué y diga: "Señoras, señores, la fecha oficial de salida para Gran Turismo 5 es...". Y entonces será momento de emocionarnos y esperar, aunque no creo que sea mucho, pienso que este título llegará en este año, sobre todo por que Polyphony Digital se lo debe a todos, otro retraso de este tipo no sería bueno para nada.

A esperar se ha dicho...