Gran Turismo 5 llegará el 23 de diciembre [Rumor]

Según la imagen que acompaña esta nota, el título desarrollado por Polyphony Digital, Gran Turismo 5, llegará el día 23 de diciembre... del 2010; y quiero dejarlo claro, por que como todos sabemos, este título se ha retrasado tantas veces que es mejor especificar bien las fechas, aunque claro... si Polyphony Digital decide retrasarlo otra vez, lo hará sin miramientos.

Esta tienda online japonesa a fechado a Gran Turismo 5 precisamente para esta fecha, muy cerca de llegar al año 2011, ¿será posible que salga antes de este año?. Recordarán que este título estaba fechado para, precisamente, el día de hoy, 2 de noviembre, sin embargo lo aplazaron, ¿el motivo?, no lo especificaron, se rumora que el retraso fue precisamente por el PSJailbreak, el cual sí afectaría a este título, lo cual haría perder cuantiosas ventas a Sony. Al ser desarrollado Gran Turismo 5 con los kits de desarrollo del firmware 3.41, este, sería vulnerable a dicha herramienta, permitiendo copiar el contenido del Blu-ray al disco duro de la consola.

Es por eso que prefirieron retrasarlo y actualizar los kits al firmware 3.50, el cual (se presume), no es vulnerable a dicha herramienta; estos son tan solo uno de los rumores que han surgido posterior al nuevo retraso de este título. Hay muchas cosas que pudieron retrasar este título, quizá solo estén creando expectativa, también pude ser (como dicen muchos), que sigan perfeccionando este título, ojala hubiera alguien que nos diera una explicación de el por que, millones de fanáticos de esta saga aún no pueden disfrutar de este, tan esperado Gran Turismo 5. A final de cuentas... ¿llegará este año?, ya lo sabremos.