Frikicetia: un poco de granadas hueveras, de humor y algo dulce

Buenos tardes de nuevo, una semana más en vuestra sección favorita de Ecetia o eso es lo que al menos quiero pensar. Y hoy empezamos fuerte con nuestro fontanero querido y una iniciativa solidaria. Esta imagen que os traigo, es una campaña publicitaria llamada Moustaches Make a Difference (los bigotes hacen la diferencia) con la que intentan conseguir fondos para la lucha del cáncer de próstata. Diferentes personajes famosos aparecen con o sin bigote, entre ellos nuestro querido Mario.

Si os interesa la iniciativa podéis acceder al blog, podéis donar. Así que a dejaros el bigote como Mario, porque como veis en la imagen la diferencia es clara, de un simple "manitas" a un héroe salva-princesas.

Bowser en la carnicería

Seguimos en el reino Champiñón y de la solidaridad bigotil, nos pasamos al mundo de la carnicería y pescadería. Y es que no hay nada mejor que un buen plato de carne para olvidar los problemas. Y nuestros personajes de videojuegos favoritos también dan buena carne. Yoshi, los chocobos o diferentes enemigos de Super Mario son despiezados como si fueran vacas. ¿Qué parte de Yoshi os parece más tierna? ¿O qué plato prepararíais con un chocobo?

Podéis ver todas las imágenes en The Jude Abides y lo descubrí gracias a Pixfans.

El Oeste llega a los videojuegos

Otro poquito de arte nunca está del todo mal. Es el momento del Lejano Oeste, y no, no me refiero a Red Dead Redemption. Se trata de unos artes de personajes de videojuegos como si salieran de una película del Oeste. Aparecen personajes como Mario, Zelda, Donkey, Mega Man, Sam Fisher o Kratos. Yo elegí a Robotnik para traerlo aquí.

Las imágenes las he visto como siempre en FaseExtra y son obras de David Stonecipher.

Tarta de Mario Bros.

Ya sabéis que hace poco fue el aniversario de Mario Bros. 25 años desde su nacimiento. Un clásico entre clásicos. El caso es que Nintendo celebró una fiesta en EE.UU. con Miyamoto incluido y Reggie. También hubo un speed run del juego fallido, famoso en todo Internet. Pobre chaval que le pudo la presión.

Pero hoy os quiero traer la parte más dulce del evento. La tarta que se hizo es enorme y tiene una pinta brutal. Pero no ha sido la única tarta que hemos traído por aquí, ya os enseñamos una de Zelda, otra de Mario y otra de consolas.

El origen de los fantasmas de Pacman

Otro de los clásicos videojueguiles, Pac Man. ¿Nunca os habéis preguntado el porqué de la forma de los fantasmas? Pues todo en este mundo tiene explicación y aquí tenéis la respuesta. Sacado de Rampagedreality y visto por primera vez en Topofarmer.

Es un poco gore, ¿no? ¡La Revolución Francesa fue el origen de los fantasmas de Pac-Man!

Tomahawk asesino y granada "huevera"

Con Black Ops ha cambiado la vida de muchos viciosos como yo. Nos hemos quedado sin vida social y esto pasa de forma ciclica, siempre con los nuevos Call of Duty. Somos seres con problemas con la sociedad y que nos escondemos detrás de nuestras televisiones o monitores. En fin, "semos" especiales.

Y dentro de nuestro mundo, a veces pasan cosas maravillosas. Fijaros en la hacha Tomahawk asesina o en la granada huevera que mata antes de explotar.

La relación de los zombies y Chuck

Y no podíamos despedirnos de nuestros amados lectores sin una tira cómica. Si nos hemos reído con los anteriores vídeos ahora toca con esta viñetita. Tiene que ver con Dead Rising 2, que si queréis conocer mejor os recomiendo la reseña que escribió mi compañera Paola.

La ilustración es de Cárol Sánchez y está publicada en vivelalive.com. Espero que la disfruten señores, la próxima semana nos vemos de nuevo.