Frikicetia: arte, conducción y un poco de picante

Ya estamos aquí, una semana más con vosotros. Hoy empezamos con Epic Mickey, al fin y al cabo ha sido uno de los grandes lanzamientos de esta semana, ¿no? Y como en esta sección solamente ponemos curiosidades, allá va este vídeo donde podéis ver al artista americano David Garibaldi, trabajar en un gran mural en Los Angeles.

La inspiración como podéis ver es Epic Mickey y sus personajes, con ese estilo visual característico. ¡Una auténtica maravilla! Si queréis conocer más de su obra, os aconsejo que visitéis su web.

Además en la Frikicetia de esta semana podréis ver algunos vídeos graciosos sobre juegos de conducción, algunas curiosidades de Angry Birds y Minecraft, hasta una imagen un poco subida de tono. Espero que os guste hoy.

El sonido de Gran Turismo 5

Otro tema del que hemos hablado esta semana ha sido Gran Turismo 5. Quizás el tema más controvertido de la semana y que nos ha dado para discutir mucho. Un jugador se ha dedicado a hacer una grabación para comparar el sonido del motor en Gran Turismo 5 con el de la vida real. Y la verdad que no se parece mucho, afortunadamente hay otra cosa que se parece bastante al sonido.

Espero que no se molesten los fans del juego, que ya me ha ganado su enemistad con el artículo de ayer. Por cierto, el vídeo lo descubrí gracias a FaseExtra.

Kinect Joy Ride se conduce solo

Siguiendo con el tema de los juegos de conducción y del realismo, os traemos este vídeo de Kinect Joy Ride. Ya ni me acuerdo donde lo leí por primera vez, porque casi todos los blogs se han hecho eco de él, así que aprovecho y os lo traigo aquí para quien no lo ha visto.

¿Una nueva forma de jugar? El no-juego. Esto es lo que llamaría yo, un videojuego de vanguardia. ¿Qué será lo próximo?

Videojuegos de película

Dejamos un poco los vídeos que ya os he saturado demasiado con ello y empezamos con este espectacular cartel de una hipotética película de God of War. En la entrada de FaseExtra de donde lo he sacado todo podéis ver otras películas.

El estilo de cartel de cine está muy conseguido, gracias a la inspiración de muchos referentes cinematográficos. Mis preferidos son este de God of War, el de Zelda y el de Star Wars. ¿Los vuestros? Así sí que daría gusto que adaptaran nuestros videojuegos a la pantalla grande.

Fundas de Angry Birds

Últimamente estamos dejando nuestro lado nintendero en la Frikicetia pero hay otro tema que le está sustituyendo. Se trata del adictivo Angry Birds. Un juego tan popular, es normal que genere tanto contenido de todo tipo. Humor, merchandising y frikadas varias son muy comunes en torno a estos pajaritos.

Hoy son una simples imágenes de estas divertidas fundas de iPhone 4. Si os interesan podéis comprar estas fundas para vuestro iPhone 4 por 15 libras. Por cierto, ¿qué modelo os gusta más?

El abecedario de los videojuegos

Simplemente una imagen con un abecedario muy especial, protagonizado por los personajes y marcas más importantes de los videojuegos. Supongo que habrá sido difícil elegir imagen para algunas de las letras. ¿Vosotros cambiaríais alguna? Lo que no se puede negar es que visualmente es muy atractivo.

Museo en Minecraft

Minecraft es una auténtica joya, al menos eso dicen los que lo han probado. Yo, sinceramente, todavía no he tenido el placer. Todos destacan lo adictivo que es. Y los que juegan tanto como los que no, disfrutamos de las creaciones de la gente. Esta vez os enseñamos una especie de museo, formado por las figuras más importantes de los videojuegos aunque también se pueden ver referencias al cine, a la música, al anime, al arte...

Peach como nunca la habíamos visto

Muchos nos preguntábamos porque Mario siempre lo dejaba todo por salvar a la princesa. Siempre dispuesto a lo que fuera por ella. Y por otro lado Bowser igual, siempre con ganas de secuestrarla. Claro viendo la imagen que os traigo no es de extrañar. ¿Quién no recorrería el Reino Champiñón por esta amable princesa?