El asombroso regreso de Pac-Man

¿Acaso se fue alguna vez? Pac-Man es uno de esos maravillosos títulos que jamás olvidaremos, inclusive lo seguimos jugando para quitarnos el estrés del día o de otros títulos un poco más complicados, la sencillez de un título como Pac-Man, hace que nos relajemos y aparte de todo que pasemos grandes momentos de diversión. Pac-Man volvió hace 3 años con Pac-Man Championship Edition para Xbox Live y otros dispositivos móviles, dotándolo de nuevos laberintos y colores.

Es así como Namco decidió lanzar una secuela de este título, Pac-Man Championship Edition DX llegará a manera de descarga digital a los servicio PlayStation Network y Xbox Live, tomando los elementos de la entrega anterior y agregando nuevos, Tren y Bomba. Al parecer este será un excelente título, nuevamente contando con la formula original que llevo a Pac-Man a ser conocido por todo el mundo. Ya antes habían dejado ver que llegaría.

Y que mejor manera de enterarnos lo que Namco está preparando que ver un vídeo, lamentablemente no se ha dado una fecha exacta o tentativa para la salida de este título, quizá llegue este año, de ser así... ¿lo comprarán?