La Beta multijugador de Killzone 3 llega este mes

El día de ayer, el blog oficial de PlayStation dio a conocer que la Beta de Killzone 3 llegará el día 25 de octubre, siendo los suscriptores de PlayStation Network Plus los únicos afortunados para probar esta que será la Beta multijugador de Killzone 3, desarrollado por Guerrilla Games. Debo señalar que no todos los "Plus" se harán acreedores a los códigos para dicha primicia, únicamente 10,000 de estos usuarios serán los encargados de disfrutar y criticar la Beta; para ser exactos, serán 5,000 usuarios suscritos a PlayStation Network Plus de América y 5,000 de Europa.

Si eres un suscriptor Plus y quieres tener la oportunidad de probar dicha Beta deberás estar muy atento ya que, el día 19 de octubre, será puesto a disposición un tema para la XMB de Killzone 3, este será colocado para su descarga en la sección "Plus" de PlayStation Network, si eres uno de los 10,000 afortunados en descargar dicho tema a tu sistema, posteriormente recibirás un mail con el código para descargar la Beta justo el día 25 de octubre, fecha en la que será lanzada en exclusiva para esta decena de miles de suscriptores Plus.

Esta parece ser una buena oportunidad para que, aquellos que lleguen a jugar dicho multijugador, den sus opiniones de lo que este mal dentro de este apartado del título, esto en beneficio de todos los que vamos a jugar las partidas online cuando este título sea lanzado a la venta; recordarán que la Beta que lanzaron de Medal of Honor sirvió de mucho para que el equipo de EA y DICE hicieran algunos arreglos y el producto final llegue sin problemas a la venta. Realmente espero que Killzone 3 llegue a ser un excelente first person shooter y que su modo multijugador online sea mucho más entretenido que el de su antecesor. Algo por lo que ya comenzó Guerrilla Games, es en darle más variedad a los escenarios del título, Steven Ter Heide declaró que en esta entrega será posible visitar selvas exóticas, llanuras heladas, terrenos baldios y hasta el mismo espacio exterior.

Por si fuera poco, Sony ha lanzado un nuevo trailer mostrando lo que será la modalidad multijugador online de Killzone 3:

Recuerden que Killzone 3 llegará de manos de Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation 3 el día 2 de febrero del 2011.