Frikicetia #3

No hay una sin dos, ni dos sin tres. Así que aquí estamos tripitiendo con la Frikicetia. Repetimos con tema nintendero y es que la cabra tira al monte. Hoy toca unos pokemon hecho con legos y algunas cosas más. Están realmente bien conseguidos los legos, ¿verdad?

Filip Johannes Felberg es el que ha creado estos pokemon tan curiosos y tan bonitos. Yo los he conocido gracias a mis compañeros de Monkeyzen. Allí podéis ver más imágenes, incluso un interesante vídeo. No os lo podéis perder, de momento son 32 en la lista pero el autor va añadiendo nuevos. Todos recogidos por el autor en su cuenta de Flickr.

¿Llegaremos al menos a los 150? Yo diría que no pero ni falta que hace.

De pequeños monstruitos pasamos a uno un pelín más grande, ¿alguien dijo Big Daddy? Eso es lo que os traemos en este mod de un PC basado en Bioshock. Un mod por cierto pasado por agua, creo que lo llaman refrigeración líquida, para que los componentes estén fresquitos a remojo. Lo único que se salva de practicar submarinismo es el disco duro.

Por lo demás, el toque estético es el que nos importa. Con ese imponente Big Daddy rodeado de burbujas. En el vídeo se ve el proceso o los componentes que han usado para hacer la modificación. Por cierto la música acompaña perfectamente, es todo un añadido al vídeo.

Este vídeo que traemos no tiene mucha relación con los videojuegos, algo sí pero no he podido evitar traéroslo. Algunos ya lo habrán visto en otro sitio pues en varios blogs se ha publicado. En este caso es DJ Hero y un gato muy marchoso, un DJ de lujo.

Al parecer en la grabación de vídeo no ha sido dañado el animal que aparece, ni ningún otro, ni siquiera la mesa de mezclas de DJ Hero. Así que nadie se lleve las manos a la cabeza. Después de todo el gato tiene gracia, incluso para mí que no tengo nada de aprecio por los felinos. Parece casi un profesional desde el punto de vista más cómico que os podáis imaginar, eso está claro.

No es la música que suelo escuchar pero bueno, espero que lo disfruten.

Si empezamos con Pokemon es justo que acabemos con Pokemon, más que nada para cerrar el círculo. Aunque esto no es tan bonito como lo primero que os hemos podido enseñar. Aquí los pokemon son algo más que pequeñitos monstruos. En este caso es el pokemon más famoso, Pikachu en una versión bastante agresiva de lo que estamos acostumbrados. No solamente se le diferencia por esa actitud, también lo hace por estar enormemente rollizo. ¿De qué se habrá estado alimentando tanto tiempo?

Al final el RPG de colección con esta visión se podría convertir en un survival horror, ¿o no? A mí me da miedo, desde luego. Así se te quitan las ganas de ir a cazar pokemon. Lo de un "Un Pikachu salvaje apareció" nunca había tenido tanto sentido. Por cierto, ¿seguís jugando a juegos Pokemon? Yo tengo que reconocer que desde Pokemon Rojo y Pokemon Azul no he jugado mucho. No me miréis así, nadie es perfecto.

Espero que os haya gustado la Frikicetia de hoy, como siempre podéis aportar en los comentarios todo lo que queráis. Hoy hemos visto mucho de Pokemon, que sí un poco de lego o de humor, y también hemos visto un poco DJ Hero y Bioshock. Otro día traeremos alguna otra cosa, de temáticas un poco más variadas o eso espero. Se aceptan propuestas, estamos abierto a todo tipo de frikismo.