Batman: Arkham City, nuevas imágenes

Recientemente han salido a la luz nuevas imágenes de la secuela de Batman: Arkham Asylum, -juegazo por donde quieran verlo, por supuesto que me refiero a Batman: Arkham City, título desarrollado por Rocksteady Studios al igual que su antecesor; esta compañía sin duda ha puesto el nombre de Batman muy en alto en el mundo de los videojuegos por que lograron recrear la personalidad del mismo y de los demás personajes que aparecen en Batman: Arkham Asylum ¿como olvidar los chistes del Joker que se escuchaban en la isla?, simplemente geniales; en definitiva un gran título que ningún gamer debe dejar pasar.

Lo que nos espera para la secuela de Arkham Asylum luce muy prometedor, si la primer parte fue magnífica, la segunda promete sorprender con la mejora de algunos elementos y la adición de otros, tal es el caso de la nueva habilidad de Batman para interrogar a los maleantes que enfrentemos, esto,  con la finalidad de que nos den pistas para esclarecer algunos enigmas, un punto a favor en cuanto a la adaptación del personaje a este juego, ya que, el Batman que nosotros conocemos hace muchas más "labores" de este tipo y no simplemente utiliza unas "gafas" mágicas con las cuales poder ver lo que a simple vista no se puede. Y ya que toque el tema de este  "modo detective", recordé que Rocksteady Studios informó hace un tiempo que eliminaría este "modo" por que la mayoría de los que jugaron el título, se la pasaron en dicha modalidad la mayor parte del tiempo que jugaron y no pudieron apreciar el apartado gráfico del título, se supone que Batman: Arkham City incorporará una nueva modalidad para sustituir esta, pero no se han dado más detalles al respecto.

Y de las novedades quizá la más importante es el anuncio de que, Batman: Arkham City contará con una modalidad multijugador, pero de igual manera, no se ha revelado nada acerca de este multiplayer.

Pasando a lo que nos trajo a esta nota, las imágenes son en su mayoría de escenas ingame de este Arkham City, lucen geniales, se puede apreciar que la compañía ha metido mucho empeño en el desarrollo de este título y no es para menos, Batman: Arkham City debe tener una segunda parte digna, inclusive mejorarlo... ¿Acaso soy el único que piensa así?

Otoño del 2011 es la fecha en la que planean lanzar al mercado a este Batman: Arham City y se espera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.