Podremos jugar con Solid Snake en el nuevo Monster Hunter de PSP

Monster Hunter 3 es uno de los títulos más esperados de PSP para el primer trimestre de 2011. La consola ha experimentado cierto resurgir con la inminente llegada de buenos títulos y de otros que aún están por llegar como este nuevo juego de una de las franquicias más conocidas del mundo del videojuego y que en los últimos tiempos ha visto crecer su fama gracias a una masa ingente de seguidores que disfrutan cada día cazando monstruos en su consola.

Ahora, los usuarios de PSP además de disfrutar con una nueva entrega de este popular saga van a tener la posibilidad de convertir a uno de los personajes míticos de nuestro mundillo en su cazador particular. Parece ser que podremos manejar a Solid Snake, el aguerrido héroe de Metal Gear Solid que estará en Monster Hunter 3 de PSP como personaje jugable.

Pero es que además también tendremos a The Boss en este cruce de mundos videojueguiles. Si recordais, en el juego Peacewalker, hizo aparición esta franquicia de Capcom y ahora la gente de Konami devuelve el favor con la inclusión de estos caracteres que según nuestros compañeros de IGN podrán ser desbloqueados como recompensa al terminar algunas misiones dentro de la campaña principal. Sea como fuere, se avecina otro gran éxito para PSP con este Monster Hunter 3 del cual se rumorea podría tener bundle propio en el momento de su salida.