No más niveles imposibles en Angry Birds gracias a: «La poderosa águila»

Muchos de nosotros hemos pasado horas y horas jugando a Angry Birds, juego que está disponible en cualquiera de los dispositivos con iOS, ya sea en un iPod Touch, iPhone o iPad, estos pájaros nos han acompañado y hecho las largas horas de espera o de camino a la escuela o trabajos, más llevaderos. O quizá, no tanto.

En este juego, desarrollado por Rovio, existen ciertos niveles, en los cuales es bastante difícil lograr nuestro objetivo, el cual es, destruir las fortalezas que unos pequeños cerdos han construido para resguardarse, utilizando madera, cristal y metal, estos cerdos le han hecho la vida imposible a nuestros pájaros que, ansiosos por recuperar sus huevos, se han estrellado contra dichas fortalezas en infinidad de ocasiones, a veces, sin buenos resultados (y nosotros, molidos de tanto pensar como derribar su fortaleza).

Claro que Rovio ha encontrado la solución a esto; después de algunas actualizaciones gratuitas, la compañía encargada del desarrollo de Angry Birds, introducirá a "The Mighty Eagle", capaz de destruir cualquier fortaleza en un instante, lo único malo de esto es, que nos costara, dinero real. Estas poderosas águilas son atraídas por las sardinas, es por esto que Rovio venderá dichas latas de sardinas, para así atraer a las águilas y que estas nos ayuden con nuestra difícil labor de destruir las fortalezas de estos cerdos.

¿Por que habrán de introducir dicho "personaje" para hacer trampa en este juego?, aparte de todo, (por favor) ¡lo van a vender!; sin duda, Angry Birds es uno de los títulos más vendidos de la AppStore de Apple y ahora, se expandirá a la plataforma Android. Mi pregunta es: ¿Habrá alguien tan desesperado, como para requerir los "servicios" de esta poderosa águila?. Ya veremos cuantas latas de sardinas se venden la tienda virtual de Apple.

The Mighty Eagle es tan poderosa, que hasta tiene su propio teaser trailer: