No, Child of Eden no es un título descargable

¿Estuvísteis ayer de celebración? ¿No? A mí aún me dura la resaca. Nuestra querida Dreamcast estuvo de cumpleaños y yo no falté a la fiesta. La saqué de su caja y me eché unos vicios a Sonic Adventure (sin saltarme su memorable intro, por supuesto) Jet Set Radio y, cómo no, a mi querida saga predilecta: Shenmue.

Uno de los grandes títulos de la consola fue REZ, aquel shooter musical tan bizarro a priori que pronto se tornaba tremendamente adictivo. Se notaba el buen hacer de Tetsuya Mizuguchi, que lo mismo nos desarrolla un Sega Rally que un Space Channel 5. Su última creación es considerada por mucho como sucesora espiritual de REZ y no les falta razón.

Los primeros compases de la conferencia de Ubisoft en el E3 fueron dados por el maestro en plena sesión de Child of Eden, que se nos demostró uno de los títulos más atractivos para comenzar nuestra andadura con Kinect por cómo la musica y nuestro movimiento se combinaban de forma tan auténtica.

En aquel momento todos pensamos que, al igual que su sucesor espiritual, el juego acabaría engrosando la lista de títulos de Xbox Live y Playstation Network pero ahora nos enteramos de que será distribuído físicamente. Buenas noticias pues esto nos asegura un juego mucho más completo (la mayoría de descargables cada vez tienden a una ínfima vida útil).

Q Entertainment así lo ha confirmado a través de su cuenta en Twitter:

Una puntualización: Child of Eden no es un juego descargable para XBLA/PSN, en caso de que lo pensáseis.

Child of Eden llegará el próximo año, mientras tanto a revisionar su trailer de presentación.