Ninja Gaiden 3 ya es una realidad [TGS 2010]

Este va camino de convertirse en el Tokyo Game Show de los retornos. A la nueva entrega de Devil May Cry (todo un secreto a voces) hemos de sumar un regreso con el que no contábamos: el de Ryu Hayabusa.

Sí, como leéis. Ninja Gaiden 3 acaba de ser presentado por sorpresa en un evento a puerta cerrada organizado por Tecmo Koei.

El juego volverá a estar desarrollado, como no podía ser de otra manera, por el Team Ninja, que se enfrenta por vez primera al difícil reto de programar un Ninja Gaiden sin la batuta maestra de Tomonobu Itagaki.

Lamentablemente no tenemos muchos detalles sobre este tercer título: ni fecha ni plataformas. Sí se ha prometido que veremos un lado mucho más humano de Ryu (¿efecto Samus Aran?) al tiempo que se potenciará (sí, aún más) la dosis de violencia que siempre ha caracterizado a la saga.

La última vez que TK se refirió a una posible tercera entrega nos prometieron espectacularidad:

Ninja Gaiden es una franquicia importantísima, enormemente querida por nosotros. Los fans esperan grandes cosas de su nueva entrega y necesitamos satisfacer dichas expectativas nutriéndola un poco más que a las anteriores. Cuando mostremos el nuevo Ninja Gaiden, será espectacular.

Tendremos que seguir esperando a que se desvele algún trailer o imagen más explícita a la única mostrada por el momento (junto a estas líneas).

Vía: Videogamer