Mizuguchi jugando a su Child of Eden [TGS 2010]

Uno de los juegos que más me sorprendió del pasado E3 fue Child of Eden. Puede parecer extraño con todas las cosas que se mostraron pero el inicio de la conferencia de Ubisoft con todo a oscuras con ese misterioso juego que sorprendía por los colores y la música, me dejó totalmente alucinado y embriagado. Por otro parte, lo demás de la conferencia no fue demasiado interesante, a excepción de algún que otro juego. Parece ser que Ubi son capaces de lo mejor y lo peor.

Pero volvamos a Child of Eden. El juego de Tetsuya Mizuguchi será compatible con Move, con Kinect e incluso con mandos clásicos pero a nadie se le escapa que la jugabilidad de Kinect es la que más se está vendiendo. Por lo que se ve del juego, es sin duda, el dispositivo de Microsoft el que mejor se adapta a su peculiar gameplay.

En el vídeo que os enseñamos hoy se puede ver al propio Mizuguchi usando el Kinect. Parece que se divierte, ¿no? Quizás este juego consiga que mire con otros ojos Kinect. Por cierto, quien no confié en este juego, a modo de detalle os recordaré que no es un juego descargable. Ambición no le falta.