La defensa en FIFA 11

Ya está prácticamente todo dicho sobre la nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia que cada año nos trae EA Sports, FIFA 11. Conocemos su renovado modo carrera, e incluso hemos visto un partido completo. Pero no todo en FIFA va a ser atacar, por eso nos llega este nuevo vídeo en el que podemos ver cómo ha evolucionado la defensa.

Lo cierto es que el vídeo es muy instructivo, enseñará cosas a los nuevos en la saga, y seguro que también a algún que otro veterano. Además de la típica entrada leve o dura, podremos cubrir la zona, tanto a paso lento como ligero, pedir apoyo a un segundo jugador para poder movernos más libremente, y varias otras triquiñuelas más que de seguro nos serán muy útiles.

Todo apunta a que otro año más EA se volverá a llevar el premio a casa por brindarnos un simulador más completo y mejorado que el de la competencia. FIFA 11 llegará a las tiendas el día 30 de septiembre. Además recordaros que la demo tiene prevista su llegada mañana mismo a las respectivas tiendas online, y por fin podremos probar algunas de las novedades por nosotros mismos. No olvidéis pasaros por aquí para contarnos vuestras impresiones.