El Team ICO Collection inunda las tiendas web

Ya llevábamos tiempo sin que los rumores sobre la remasterización de las dos primeras obras maestras del Team ICO, ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 saliesen a la palestra. Lo último que supimos del mismo fue que
Amazon Francia ya lo tenía entre sus productos, y en una clara muestra de que el título por fin se acerca, varias web más lo han listado entre sus artículos.

Walmart fue la primera en seguir a Amazon hace unos días, colocando el juego en sus estanterías virtuales por unos $39,82. Pero la cosa no acaba ahí, porque ahora es Webhallen, sitio que ya publicó por adelantado la edición coleccionista de Crysis 2, y que ahora además de listar la colección ICO y Shadow of the Colossus por unos 65€, también nos ofrece una portada del mismo, que la verdad es que da el pego, muy en la línea de la que ya vimos de la colección God of War.

Está más claro que el agua que estas reediciones son un buen negocio para Sony, porque con poco trabajo vuelve a lanzar las grandes joyas de la generación pasada y a seguir rentabilizando la saga, como ya sucedió con los dos primeros God of War, seguidos por la todavía esperada trilogía Sly.

Y es que somos también los usuarios los que reivindicamos estas joyas en nuestras consolas actuales. Ya que algunos no pueden jugarlos mediante retrocompatibilidad, que menos ponerlos al día para que luzcan bien en las televisiones de alta definición; y es que ya pudimos ver lo bien que quedarían ICO y Shadow of the Colossus en HD.

El caso es que con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina ya podemos hacernos una idea de por dónde iran los tiros, y es que es prácticamente seguro que Sony anuncie dicha colección en el evento celebrado en Japón. Paciencia señoras y señores, que ya queda menos para que podamos escapar del castillo y derrotar a los colosos una vez más, aunque esta vez en PlayStation 3.