Cammie Dunaway se retira de Nintendo

No se como empezar esta nota porque cuando me enteré entre en shock. ¿La reina de las sonrisas corporativas se va de Nintendo? ¡Qué vamos a hacer! Va, en serio, sé que muchos la odiamos por el horrible E3 2008, pero hizo un mejor trabajo el siguiente año, habló de los juegos sin ninguna gesto excesivo.

Reggie Fils-Aime comenta que se aprecia la contribución que realizó Cammie y su equipo para posicionar Wii y DS en lo mas alto del mercado. Dunaway dice que esta orgullosa y feliz por los logros conseguidos durante sus tres años en la compañía. ¿Qué dicen ustedes?

Las teorías en los foros están por los cielos. ¿Se retiró por decisión propia? ¿Reggie le dio el batazo de salida? Una de las cosas mas "interesantes" que he leído es que esta salida se deba por la estrategia de Nintendo de regresar con los hardcore, como quedó evidenciado en su mas reciente conferencia. ¿Quién será su reemplazo? Será algo muy interesante, para estar atento los siguientes meses. Ojalá esto signifique que Reggie seguirá con el protagonismo que recupero este año.

Seguro su hijo que le envió una tarjeta del día de la madre esta decepcionado en estos momentos. Lo siento, tenía que mencionarlo, esa conferencia la tengo grabada en la mente. Bueno, en fin, no sabemos en que empresa trabajará Cammie, pero le deseamos lo mejor. Lo digo en serio eh, estos dos últimos años estuvo fenomenal. El cambio se realizara el 1 de octubre, un día después de la prometida conferencia de Nintendo donde se nos revelara toda la historia de Nintendo 3DS.