BioWare trabaja en un proyecto portátil sin anunciar

Yo diría que de todas las compañías a las que ha recurrido SEGA para intentar relanzar la carrera de su querida mascota, BioWare ha sido una de las pocas que le han hecho honor. Lo hizo además en el género más inesperado.

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, es uno de los mejores representantes del rol en Nintendo DS, la única consola en la que Sonic sigue con su carisma intacto gracias a los dos excepcionales Sonic Rush.

La noticia de que BioWare está desarrollando un nuevo título para consola portátil nos ha hecho pensar irremediablemente en el erizo. ¿Estarán preparando una nueva entrega de las "crónicas" que rezaba el nombre de su anterior producción para la consola de Nintendo?

Mitchell Fujino, empleado del estudio, ha hecho saltar las alarmas al mencionar en su perfil de LinkedIn un proyecto portátil del que nada sabíamos. En la página de Bioware tan sólo se hace mención a Dragon Age 2 y Star Wars: The Old Republic y se descarta un Dragon Age portátil por las recientes declaraciones del co-fundador del estudio, Greg Zeschuk, que negó categóricamente la posibilidad.

Puestos a soñar ¿imagináis un Mass Effect en Nintendo 3DS? Ahora que la IP ha dado el salto a la multiplataformidad no sería del todo descabellado... podría resultar un título muy pero que muy interesante.

Vía: VG247