Batman: Arkham City contará con modalidad multijugador

Lo primero que pensé fue... ¿WTF!, modo multijugador? ¿como es posible que incluyan esta modalidad a un título que llego a ser grande, tan solo con su excelente modo historia, jugabilidad y demás? No puedo creer que Rocksteady Studios haya caído en las "garras" del multijugador; señores, su título era perfecto así como estaba, solo había que corregir pequeños detalles como la dificultad, quizás agregar nuevos modelados para los enemigos... detalles.

La noticia llego por parte de la revista PSM3 del Reino Unido, en el número de este mes, Rocksteady lo confirma, Batman: Arkham City tendrá modo multijugador, aunque no se han dado detalles de, si será cooperativo o competitivo. Hace unos días corría el rumor de que Catwoman podría ser parte de esta modalidad del juego, en un modo cooperativo; por donde lo vean, me parece que la desarrolladora debió centrarse en pulir el modo historia, en incorporar de la mejor manera a los villanos que aparecerán en esta secuela, gráficamente, el título se ve genial, tal y como lo pudimos apreciar en las imágenes que vieron la luz recientemente.

Con este título, ya son más las desarrolladoras que "sienten la necesidad" de incorporar un modo multijugador en sus títulos, aunque no sé con que finalidad; Assassin's Creed: Brotherhood, Dead Space 2 y ahora Batman: Arkham City son tan solo algunos de los títulos que incorporaran esta modalidad, espero que no haya sido una mala idea y al final nos afecte a nosotros los videojugadores o quizás me equivoque y al final resulte de lo más divertido para todos, ya veremos que sucede.