Portada definitiva de FIFA 11 en España

Por fin tenemos la portada de FIFA 11. Primero supimos que en España, Iniesta iba a ser uno de los protagonistas de la carátula pero faltaba su acompañante, que finalmente se supo que era Kaka. Después de todo este rollo podemos "admirar" el trabajo hecho por Electronic Arts.

Las portadas son como todos los años, los jugadores siempre aparecen con la boca abierta celebrando un gol posiblemente, no sé muy bien el motivo; aunque supongo que le da un toque... ¿épico? Y el trabajo de Photoshop como siempre es inevitable, ¿más chapucero o menos? Eso os dejo opinar a vosotros que seguro que sabéis mucho más que yo. A mí me gusta mucho más que la anterior.

Aunuqe he encabezado la noticia con la carátula de Xbox 360, también os hemos traído la de todas las versiones, es decir: PS3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, PSP y hasta PS2. Las tenéis abajo, en la galería en un tamaño bastante grande. El juego se pondrá a la venta el 1 de octubre para todas estas plataformas, y muy probablemente se convierta en el mejor simulador de fútbol del año.