Vídeo ingame de PES 2011

Hoy parece que toca hablar de fútbol en Ecetia. Los más futboleros seguramente recuerdan las partidas en PS2 a la saga futbolística de Konami, pero no es un secreto que el salto a la nueva generación no le ha ido todo lo bien que nos gustaría a los aficionados. Desde el debut no han sido capaces de adaptarse a las nuevas consolas y además EA con su FIFA sí ha hecho un gran trabajo. ¿El resultado? Pues que año tras año, FIFA gana la partida como el mejor juego de fútbol, aunque las ventas es otro tema.

Este año con la nueva temporada, vienen también los juegos y la batalla vuelve a estar servida. Konami vuelve a las promesas y EA sigue trabajando sobre seguro, depurando una jugabilidad cada vez mejor. Después de que presentaran PES 2011, no hemos hablado más de él, pero aquí tenéis un vídeo ingame bastante completo para que podáis ver con vuestros propios ojos, la evolución que se ha marcado este año.

¿Creéis que esta vez será al definitiva? Pues sinceramente no lo sé. Aunque Konami año tras año de promesas va perdiendo credibilidad.