Nuevo trailer de NBA 2K11 basado en el control

Vuelve NBA 2K11 en forma de nuevo tráiler, esta vez mostrándonos en detalle como será el control y el manejo del juego, algo que sin duda nos vendrá de perlas si queremos hacer viguerías con su real altura, el legendario Michael Jordan, en cuanto el título llegue a las tiendas el 8 de octubre.

Según explican sus creadores, 2K Sports, en el propio vídeo, vuelven los sistemas de control que tan grande han hecho a esta saga, IsoMotion y Shotstick, pero de una forma mucho más completa, y que al parecer hará que hasta los más veteranos tengan algo que aprender con este título.

Para los que no estéis familiarizados, deciros que el primer sistema es con el que mediante gatillos y el stick izquierdo, podremos mover el balón alrededor del jugador y realizar distintas fintas; y el segundo es el que convierte al stick derecho en nuestra mejor arma para lanzar a canasta.

En el trailer encontrareis más detalles y movimientos específicos que os ayudarán a comprenderlo mucho mejor, y además 2K promete publicar un completo manual online con todos los movimientos más avanzados que no han puesto en dicho vídeo.

Sin duda este NBA 2K11 tiene todo lo necesario para convertirse en un simulador histórico en para la industria, tanto por la calidad del mismo, como por el esperado regreso de Air Jordan.