Project Icarus, The 3rd Birthday y Bayonetta prometen novedades en los próximos días

Sabemos que no os convencen las conocidas "noticias sobre noticias" pero la actualidad manda y de forma profusa además: Tanto Irrational como Platinum Games pasando por Square Enix han hecho saltar la liebre en torno a sus proyectos más sonados. Nos referimos a Project Icarus, The 3rd Birthday y Bayonetta, que en los próximos días serán protagonistas informativos por una u otra causa.

En el caso de Project Icarus, el misterioso proyecto de los padres de Bioshock del que tanto se ha hablado en los últimos días, Irrational ha prometido que podremos verlo en movimiento en un trailer que se hará público justo un día después de su presentación oficial para prensa en Nueva York:

El 12 de agosto os mostraremos un trailer y hablaremos largo y tendido sobre nuestro juego. Exploraremos los secretos del trailer en futuros podcasts y analizaremos la demostración para prensa antes de que podáis jugarla por vosotros mismos.

Son palabras de Shawn Elliot, de Irrational Games, en uno de los podcast del estudio. Recordad así mismo que en whatisicarus.com pueden irse desvelando píldoras hasta el día de marras por lo que son convenientes las visitas puntuales, especialmente para aquellos a los que no les agrade especialmente eso de esperar.

En lo que respecta a Platinum Games y su exitoso Bayonetta, Yusuke Hashimoto, director del juego, ha asegurado en su cuenta de twitter que esta semana oiremos hablar de él, aunque no ha apuntado dirección alguna:

Buenos días. Parece que vamos a poder compartir nueva información sobre Bayonetta esta semana. Seguid atentos.

¿Anuncio de su secuela? Hideki Kamiya, creador de la franquicia, dijo en su día que le gustaría crear un spin-off y el mandamás de SEGA, Mike Hayes, dió por segura una segunda parte...

Nuevo trailer es también lo que anuncia Square Enix en relación a The 3rd Birthday en su cuenta oficial de twitter:

He recibido muchas peticiones para que publiquemos un nuevo trailer, así que estará disponible a mediados de agosto en la web oficial. Por favor, esperad sólo un poco más.

Siempre nos queda volver a visionar el trailer y capturas que la compañía lanzó durante el pasado E3.

Tres juegos, dos trailéres, dos incógnitas...