Professor Layton and the Unwound Future llegará a Europa el 22 de octubre

Nintendo ha anunciado oficialmente la fecha de salida de la tercera parte de uno de los títulos más exitosos de su consola portátil. Professor Layton and the Unwound Future (cuyo título en castellano aun está por decidir) se pondrá a la venta en el viejo continente el día 22 de octubre de este año, en la que será la tercera aventura del genial detective para Nintendo DS.

De este modo, se cierra la magistral trilogía que tantas ventas millonarias a dejado a la "gran N" y que tantas horas de diversión ha dejado a los usuarios de la consola portátil. Ahora, los protagonistas se preparan para viajar al Londres del futuro y deleitar a los seguidores de las dos entregas anteriores con más de 160 puzzles inéditos.

Además, la gente de Level 5 tiene previsto sorprendernos con más entregas del Professor Layton para la consola Nintendo 3DS, así que los fans de la franquicia pueden estar tranquilos, ya que no solo tendrán nueva ración de enigmas, acertijos y misterios pronto, sino que es prácticamente un hecho que en un futuro podrán disfrutar de las andanzas del carismático Profesor y su ayudante Luke en 3D.