Primeros scans de Batman: Arkham City

Ya Daniel nos hizo saber algunos de los detalles de esta secuela, tan esperada por todos nosotros, los fanáticos del murciélago... y te apuesto que, aunque tu no eras fan de Batman, con Arkham Asylum te uniste a nosotros; desde que fue anunciado Batman: Arkham City muchos esperábamos saber más detalles acerca del mismo, el día de hoy nos alegraron el día mostrándonos algunos scans de este título.

La revista Gameinformer es la encargada de dar a conocer dichas imágenes, por supuesto, nosotros aquí en Ecetia, se las traemos a todos ustedes, más de uno las vamos a disfrutar.

En las imágenes podemos observar como lucirán, Catwoman y el mismo Batman, el cual se ve mucho más detallado y que decir del aspecto de Dos Caras, se ve genial, mucho muy realista; a reserva de contar próximamente con algún vídeo ingame de este título (quizás en la GamesCom), a la fecha tenemos que conformarnos con estas primeras imágenes de Batman: Arkham City.

Me llama la atención observar que en una de las imágenes sigue apareciendo el "modo detective", esto, a pesar de que Rocksteady había comentado que dicho modo -mismo que Batman utiliza para localizar a sus enemigos o pistas-, ya no aparecería en esta secuela y que sería sustituido por otra modalidad, sin embargo, ahí aparece; ya veremos que decide al final la desarrolladora.