Nuevo trailer de Super Scribblenauts

Scribblenauts es un excelente título para Nintendo DS que salió en septiembre del año pasado. Basándose en el original concepto de hacer que aparezcan objetos en pantalla al escribir su nombre y luego usarlos para resolver los rompecabezas, el juego se hizo muy famoso. Un gran título y una gran idea que los desarrolladores de 5th Cell piensan seguir explotándo en su inminente secuela, denominada Super Scribblenauts.

Warner Bros ha lanzado un nuevo trailer de Super Scribblenauts, como previa a su exhibición en la GamesCom 2010 en el cual nos muestra exactamente por qué será tan bueno el segundo Scribblenauts.

Super Scribblenauts incluye muchas mejoras respecto al original, abriendo el juego a posibilidades ilimitadas. Dichas mejoras incluyen una renovación de los controles a la hora de utilizar el pad direccional o el lápiz óptico, junto con la capacidad de utilizar adjetivos para crear diversos objetos como por ejemplo un “pequeño caballero”. También se mejorará el nivel de editor que permitirá a los jugadores construir los niveles desde el principio. Maxwell vuelve con ganas de más aventuras el 12 de Octubre de este 2010.

Vía: Examiner