Nuevo trailer de Patapon 3 [Gamescom 2010]

Patapon, uno de los juegos más originales y divertidos del catálogo de la portátil de Sony está a punto de recibir una tercera parte. Durante el pasado E3 2010 ya se confirmó que tras el éxito de Patapon y su secuela, tendríamos Patapon 3 para completar así la trilogía de la saga desarrollada por Pyramid y Japan studio.

Este nuevo trailer de la Gamescom 2010 no pone los dientes más largos aun, mientras nos aguantamos las ganas de tener en nuestra PSP la tercera entrega de las aventuras rítmicas de estos simpáticos y rítmicos personajes.

En esta ocasión, y como se aprecia en el vídeo, tendremos que luchar contra nuevos enemigos, podremos crear nuestros propios "Hero Fighters" y lo mejor de todo es que el juego incluirá un modo multijugador para cuatro jugadores co-op y la posibilidad de jugar cuatro contra cuatro.Patapon 3 es un título que sin duda viene a reforzar el catalogo de PSP, la cual está experimentado un importante "renacer" con la llegada inminente de títulos importantes como este.