Nuevo trailer de Batman: The Brave And The Bold para DS

Batman: The Brave and the Bold, es el nombre del nuevo título basado en la popular serie de dibujos animados que llegará a Wii el 7 de Septiembre. Será un beat’ em up en 2D con gráficos coloristas y mucha acción, en el que tendrán mucha importancia las partidas a dobles. En contrapartida a otros títulos de Batman, este no será oscuro sino que tendrá un tono más juvenil y desenfado acorde con la serie animada.

Aquí os mostramos un nuevo trailer ingame de la versión para Nintendo DS que nos muestra a Batman y a Red Tornado, su compañero de La Liga de La Justicia, en acción, unidos para derrotar a los malvados y superar los obstáculos.

Ambas versiones serán exclusivas de las consolas de Nintendo aunque de momento no hay fecha confirmada para la versión de la portátil. Parece ser que aparecerían también otros héroes y villanos del universo DC como Robin, Hawkman, Blue Beetle o Linterna Verde. En esta especie de "Batman & Friends", podremos recorrer varios escenarios como las calles de Gotham o el espacio mientras repartimos de lo lindo. La mayoría de los que lo hemos visto el trailer coincidimos en una cosa: La versión DS pinta bien, pero su aspecto gráfico recuerda bastante a cualquier juego de Game Boy Advance. ¿No os parece?

Vía: CVG