Novedades descargables: Red Faction Battlegrounds, Front Mission 3 y Plants vs Zombies PSN

Hoy nos hemos despertado con no pocas novedades en el terreno de los títulos descargables: desde un inesperado juego basado en la franquicia Red Faction hasta la conversión de Front Mission 3 para PSP y PSN, red que también podría acoger su propia versión de Plants vs. Zombies.

El primero de ellos, Red Faction: Battlegrounds, llegará a Playstation Network y Xbox Live Arcade como precuela de Red Faction: Armageddon. Se tratará de un título de combate isométrico jugable en cooperativo por hasta cuatro jugadores y cargado de recompensas en forma de items desbloqueables en la próxima y ambiciosa entrega de la saga. Ni precio ni fecha de lanzamiento han sido anunciados.

Front Mission 3 fue lanzado en Japón el 9 de septiembre de 1999 (22 de marzo en norteamérica) siendo el primer juego de la saga que pisó tierras occidentales. Con este retorno se pretende, muy seguramente, contextualizar el lanzamiento del próximo Front Mission Evolved que Square Enix traerá a PC, PS3 y Xbox 360 en breve. Tampoco hay fecha de aparición física (PSP) o digital (PSN) esta vez.

Por último, parece casi confirmado que Plants vs. Zombies llegará también a Playstation Network tras su lanzamiento en Xbox Live el próximo septiembre. Así lo ha dejado entrever su desarrolladora, Popcap Games:

No hemos hecho anuncio alguno sobre la llevada de PvZ a otras plataformas pero puedo decir que en PopCap nos encanta llevar a nuestros juegos al mayor número de personas posible y eso significa también, al mayor número de sistemas posible...