La Xbox 360 Slim hackeada para leer copias de juegos.

Parece que fue ayer cuando Microsoft desveló la llegada de una nueva Xbox 360 Slim en su conferencia de la E3 2010 y ya tenemos que hablar de su pérdida de virginidad. Y es que aunque Microsoft intentó ponerle un cinturón de castidad que impedía el acceso a los antiguos galanes, la niña ha caído. Si es que cada vez empiezan más temprano estos jóvenes.

Y es que resulta que tres equipos de desarrolladores, el Team Xecuter, el Team Jungle y commodore4eva, decidieron que aquello de que la unión hace la fuerza es cierto y juntos han conseguido hackear la nueva Xbox 360 Slim para que pueda ejecutar copias de seguridad de tus juegos o el clásico disco pirata que te descargaste de internet.

El hack aún no está disponible pero sus creadores aseguran que muy pronto lo pondrán a disposición de la comunidad, vamos a ver cuanto dura antes de que Microsoft reaccione y consiga bloquearlo.

Eso sí, recuerden que Microsoft no permite el uso de juegos en forma de "copias de seguridad" en tu Xbox 360 a causa de la piratería. Es decir que aunque el disco que utilices con este método sea una copia de tu original te podrás ganar un baneo permanente de Xbox LIVE, así que no sé yo si valdrá la pena correr el riesgo.

Vía: Gizmología