Iniesta, el héroe de Johannesburgo, será la imagen de FIFA 11

Andrés Iniesta, el 6 de la Roja, el héroe de Stramford Bridge y ahora el del Soccer City de Johannesburgo, El de Fuentealbilla, el Genio. El mejor jugador del Mundo, ni Messi ni Cristiano ni nada de esto. Perdonad que me estoy emocionando, pero todavía revivo el minuto 116 de la final de la Copa del Mundo y me emociono. Sin duda, el gol más importante de cualquier jugador español haya podido meter. Pero me sigo yendo por los cerros de Úbeda. El caso es que Iniesta será la imagen de FIFA 11.

Está claro que es una muy buena elección. Para no repetir la pifia con la portada como el pasado año con Xavi y Benzema y el infame uso de Photoshop. Ahora lo que se ha mostrado son unas imágenes de un modelado creado por ordenador. Yo le prefiero vestido de rojo, pero los seguidores del Barça seguro que les gusta verlo también blaugrana.

Si queréis saber algunas de las novedades que traerá FIFA 11 podéis leer la entrada que escribió mi compañero Daniel. El juego estará a la venta el 1 de octubre, en todas las plataformas habidas y por haber como es costumbre.