Fumito Ueda podría mostrar «The Last Guardian» en el Tokyo Game Show

Uno de los títulos que más echaron en falta los jugones de todo el mundo (y en especial los aquellos usuarios de Playstation 3) durante el pasado E3 2010 fue sin duda "The Last Guardian", la nueva obra del genial Fumito Ueda y el Team ICO.

Fumito Ueda, máximo responsable del prometedor proyecto, ha declarado recientemente que en la próxima edición del Tokyo Game Show desvelaría algo.
La brillante mente creativa responsable de obras maestras como "Shadow Of The Colossus" no ha especificado exactamente que va a mostrarnos, así que los rumores sobre que sería The Last Guardian se han disparado.

Cabe la posibilidad de que lo que realmente va a mostrar Ueda sea un remake en HD de ICO y Shadow Of The Colossus que podría llamarse "Team Ico Collection". The Last Guardian es uno de los títulos más esperados por los usuarios de la potente consola de sobremesa de Sony así que tras su ausencia en el E3 esperamos y deseamos que al fin veamos algo de su nuevo título que presumiblente será uno de los mejores juegos del catálogo de PS3. Viniendo de quien viene, no podemos esperar otra cosa que no sea una obra maestra. Los días 16,17,18 y 19 de Septiembre se celebra la citada feria en la capital nipona, ahí saldremos finalmente de dudas.

Vía: VG247