Flight Control: del iPad a PS3 con compatibilidad Move 3D 1080

Hace unos días os hablaba de ese adictivo título para iPhone/iPad que es Angry Birds. Si ya entonces nos congratulábamos de su llegada a Playstation 3 y portátiles, hoy no podemos hacer menos con Flight Control, uno de los juegos más populares y representativos de la primera hornada de desarrollos adaptados al tablet de Apple.

Para quien no conozca su planteamiento: Flight Control es un juego creado en secreto por la secta secreta de los controladores aéreos (camuflada bajo el sello de Firemint Studios) para que entendamos el porqué de sus recurrentes huelgas encubiertas. Nuestra misión consiste en hacer aterrizar a numerosos aviones y helicópteros trazándo recorridos táctiles y evitando cualquier posible colisión entre aeronaves, algo cada vez más complejo conforme la pantalla empieza a colapsarse de hélices y turbinas.

Los usuarios de PS3 podrán disfrutar así de un título simple pero adictivo a rabiar que llegará a la plataforma no de cualquier manera, sino plenamente compatibles con dos de sus tecnologías más punteras: el control por movimiento vía Playstation Move y las 3D estereoscópicas. Todo ello corriendo en unos gloriosos 1080p y con la vibración del Dualshock 3 como indicador adicional de nuestra pericia.

Esta versión (apodada "Flight Control HD") soportará juego en solitario y cooperativo con amigos y será lanzada el próximo 15 de septiembre a un precio por confirmar.