Far Cry 3 podría estar ya en proceso de producción

Far Cry fue un grandísimo shooter en primera persona que salió en 2004 para PC, al que siguió en 2008 Farcry 2, un gran juego de acción ambientado en un mundo abierto. Al igual que la primera parte, fue distribuido por Ubisoft pero en esta ocasión también llegó a las consolas de nueva generación y a pesar de sus fallos, cautivó a más de uno en su momento, sobre todo la reinvención que supuso la ambientación en la sabana africana.

Pues bien, resulta que un nuevo rumor salido directamente de las páginas del último número de la revista PC Gamer nos sugiere que Far Cry 3 está en pleno proceso de producción. La susodicha revista, en una de sus columnas, afirma que en los estudios de Ubisoft Montreal están inmersos en el desarrollo del juego, siendo Josh Mosqueira la cabeza visible del proyecto. Mosqueira ya trabajó en Relic Entertainment como diseñador principal de Company of Heroes.

De momento no se sabe nada más detalles acerca del juego pero en la revista dan por hecho que Far Cry 3 podría llevarnos de nuevo a entornos africanos. Llevamos ya un tiempo escuchando rumores que apuntaban en esta dirección y dicen que cuando el río suena...

Vía: vg247