Enésimo tráiler de Mafia II

No me canso de hablar de este juego, este bendito juego. Al que vengo siguiendo desde que se anunció, hace ya tres años, y nuestra espera está llegando al final. Mafia II se ha ido mostrando a lo largo de innumerables tráilers, diarios de desarrollo y otros vídeos ingame. Y ahora habiendo probado la demo, puedo decirlo, estamos ante uno de los juegos de este año, si no hay molestas sorpresas. 2K Czerch ha hecho un buen trabajo y parece que ha conseguido un digno sucesor del no suficientemente alabado, Mafia: The City of Lost Heaven.

En el nuevo tráiler que nos viene directamente de Alemania, de la GamesCom 2010 de Colonia. En ella se nos muestra las dos familias de Vito Scaletta, el protagonista, la familia de verdad y la Familia, nótese la mayuscula. Como siempre la buena música acompaña el tráiler.

Como sabéis, el juego se pondrá a la venta el 27 de agosto, el viernes de la semana que viene. En EE.UU. lo hará el 24 de agosto. Seas de donde seas, la espera ya llega a su fin. ¿Habrá merecido la pena? Lo dicho, apuesto por un rotundo sí.