Dead Space 2 muestra un nuevo y espectacular vídeo ingame [GamesCom 2010]

De verdad, como me  gustan este tipo de eventos, en los cuales podemos observar más de nuestros juegos favoritos o de aquellos que esperamos sean revelación en algún momento; Dead Space es uno de mis juegos favoritos y ver un vídeo nuevo de la secuela, Dead Space 2, siempre es altamente gratificante y a su vez, un poco desesperante, sobre todo por que no veo el día en que llegue a mis manos y poder jugar a lo que vemos en cada vídeo...oh si, eso se llama hype.

En el vídeo podemos apreciar a Isaac Clarke en gravedad cero, es una misión en la cual es necesario salir al espacio, podemos observar algo de lo que ya antes se había comentado, en Dead Space 2, será posible controlar a nuestro personaje para que vaya a cualquier dirección en gravedad cero y no simplemente a lugares ya predeterminados como en el título anterior.

Y que decir de la escena en donde debemos maniobrar para no ser golpeados por algún pedazo de chatarra espacial, simplemente espectacular, aunque algunos dirán (yo mismo lo pienso), eso ya se ha visto en infinidad de títulos, si, lo sé, pero... señoras y señores, es Dead Space y por ese hecho, ya es diferente.

Dead Space 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 25 de enero del 2011 y contará con una Edición especial, pero únicamente en la consola de Sony, la cual incluirá el título Dead Space Extraction, el mismo que vimos en Wii pero ahora con gráficos en HD, además, será compatible con el PlayStation Move.