Comercial de Pokemon Black/White enseña porqué debemos comprar el juego

Un comercial de 60 segundos de Pokemon Black/White empezará a ser transmitido en la TV Japonesa para asegurar que el título venda millones, como todo producto de la saga. Nos muestra las grandes características del juego de las que ya les hemos estado hablando: nuevas animaciones, nuevos Pokemon y la función de video chat. Ah, también se confirma que a las mamás japonesas les interesa ver lo que su hijo juega, además de que están muy bien.

Pero si hay algo que sobresale y personalmente no me había dado cuenta en las imágenes promocionales, es que los Pokemon legendarios de estos nuevos juegos tienen turbinas en el trasero. ¿Qué tan asombroso puede ser eso? Miren el final del comercial y verán de lo que hablo.

Los juegos en sus diferentes versiones serán lanzados el 18 de septiembre en Japón. Para el resto de territorios se espera que el título sea lanzado en primavera del 2011, algo a lo que ya estamos acostumbrados con los juegos de la saga. ¿Los ha convencido el comercial de comprarse este nuevo Pokemon?