Anunciados dos nuevos personajes para MK9 [Gamescom 2010]

Durante la Gamescom 2010 se han revelado dos personajes y escenarios que no habían sido mostrados antes para el nuevo título en desarrollo de la franquicia de lucha Mortal Kombat.
Los personajes en cuestión son el cyborg Cyrax y Kitana vuelven para este nuevo y brutal Mortal Kombat 9 que está en desarrollo. En el día de ayer se mostaron en la feria alemana varias imágenes del juego que pinta estupendamente.

En esta imágen podemos ver a Cyrax y a Kitana luchando en la torre del reloj que todos recordamos de Mortal Kombat 3, aunque en otras imágenes también se pudieron ver espectaculares escenas de combates como una donde se veía a Reptile dándole cera al bueno de SubZero en mitad del desierto.

La princesa Kitana luce espectacular con su nueva imagen, y sin duda es un personaje que no podía faltar junto a otros clásicos de la saga como Kung Lao o Sektor .
Como gran seguidor de la saga solo puedo decir que espero ansioso el momento en el que Mortal Kombat 9 llegue a mis manos y pueda realizar "fatalities" a diestro y siniestro.

Vía: Destructoid