Split/Second llegará a la portátil de Sony a fines del 2010

Ya lo ha anunciado Craig Relyea, Vicepresidente de Disney Interactive Studios, el más reciente título de la compañía desarrolladora, llegará para todos los usuarios de PSP en la navidad de este año, ahora podrán disfrutar de toda la destrucción que este reality show ofrece, a menor resolución, claro está.

El modo multijugador queda fuera de esta versión, para compensar a los usuarios, se ha incluido una nueva pista -exclusiva para PSP-, así como nuevos desafíos dentro del título; independientemente de esto, el título seguirá siendo el mismo, mantendrá su modalidad de destrucción y velocidad vertiginosa, siendo concientes de que, el apartado gráfico tiene sus limitantes propios de la consola. Muy probablemente te llame la atención solo en caso de que no hayas tenido la oportunidad de disfrutar de la versión "casera" de Split/Second o si no puedes despegarte de el, ni siquiera en el autobús o la escuela.

Split/Second de Disney Interactive Studios, verá la luz en navidad de este año... ¿te apetece algo de destrucción a altas velocidades para llevar?