SCEE Studio Liverpool prepara un nuevo título de acción

Una nueva oferta de empleo ha arrojado indicios de un título en preparación del que no se tenía constancia por parte de Sony Computer Entertainment Europe, concretamente su Studio Liverpool (responsable de sagas como Lemmings, F-1 o Wipeout) que está inmerso en la búsqueda de un diseñador.

El puesto, por concretar, es el de diseñador jefe para un juego "aún por anunciar" que, de acuerdo a los requisitos demandados no se enmarcaría dentro de sagas como Wipeout o Motorstorm.

SCEE quiere que el candidato comprenda la "visión de un director de juego", que haya trabajado previamente como diseñador jefe en algún exitoso título de acción y pueda demostrarlo diseñando un nuevo y reseñable título.

En la oferta se pide además conocimiento enciclopédico de juegos de acción en primera y tercera persona, lo que no nos deja lugar a dudas: los ex-Psignosis están tras un producto enfocado a la acción.

Especulemos pues con su plataforma ¿sobremesa o portátil? y con su novedad o pertenencia a alguna de las franquicias en que ha estado involucrado el estudio. Podéis echarles un vistazo aquí mismo.