James Bond

Primer tráiler de James Bond 007: Blood Stone

James Bond

Finalizamos la semana anterior con el anuncio del nuevo título de la franquicia del agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond 007: Blood Stone para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, acompañado de varios detalles sobre el mismo, y ahora comenzamos la semana con un tráiler para que podamos ir viendo lo que podemos esperar del juego.

En el vídeo podemos ver justo lo que prometían que tendría este James Bond, escenas de conducción con persecuciones, en esto sus creadores Bizarre Creations tienen bastante experiencia, escenas de lucha y como no, tiroteos. No olvidemos un dato bastante importante, y es que en esta ocasión el juego no es una adaptación de una película que viene acompañando a la misma, sino que se trata un juego independiente, con todos los permisos de la saga y que promete ser una película más.

El juego la verdad es que tiene muy buena pinta, y sus responsables dan la impresión de saber trasladar la esencia de las últimas películas al videojuego. No podemos más que disfrutar el tráiler y esperar a que vuelvan con más información.

Vía: Joystiq