Kinect

Podremos jugar con Kinect sentados

Kinect

Desde la presentación de Kinect en el pasado E3 han ido surgiendo datos y rumores, como que solo será compatible con dos jugadores, o que solamente podremos jugar de pie, ya que en todas las demostraciones se mostraba a gente jugando así.

Pues bien, Microsoft ha salido ha desmentir esto último en unas declaraciones de un representante de la compañía a Joystiq, diciendo que podremos jugar sentados si el juego ha sido desarrollado para ello.

Kinect puede ser usar mientras estás sentado cuando una experiencia es desarrollada pensando en ello. Va a ser natural que los juegos para Kinect estén diseñados para sacarte del sofa: bailar, correr, esquivar, agacharse y dar patadas.

Tal vez esto despeje algunas dudas y puede que ayude a decidirse a aquellos que anden en dudas sobre si comprarse la nueva cámara de Microsoft. A mi, a pesar de que me gustan los juegos casuales que presentaron para pasar buenos ratos con la familia y amigos, no me convence para comprarlo de salida, y no creo que lo haga hasta que anuncien juegos que de verdad merezcan la pena.